Algunas de estas campañas publicitarias
realmente empujan los límites de lo que podría considerarse una eficaz campaña
visual. Estas campañas incluyen anuncios impresos, anuncios de televisión,
en línea y campañas virales o marketing de guerrilla. Muchos son preocupantes y la mayoría son controversiales.
Independientemente de la interpretación que cada uno de nosotros le podamos dar, estos anuncios hacen lo que están destinados a hacer: evocar emociones con el fin de crear “buzz” (rumor, o boca a boca). La idea es poner a hablar a la gente.
Echa un vistazo a estos anuncios que en su momento desataron polémica
Independientemente de la interpretación que cada uno de nosotros le podamos dar, estos anuncios hacen lo que están destinados a hacer: evocar emociones con el fin de crear “buzz” (rumor, o boca a boca). La idea es poner a hablar a la gente.
Echa un vistazo a estos anuncios que en su momento desataron polémica
Cabe
resaltar que 8 OCHOA DESIGN STUDIO muestra estos avisos solo con fines
informativos. Prudencia con los menores de edad.
0 comments :
Publicar un comentario