20 esculturas hechas con bloques de LEGO ®



Algunos artistas utilizan pintura, bronce, pero otros como Nathan Sawaya decide construir su imponente arte a partir de bloques de construcción de juguetes. Para ser exactos LEGO ®.

El ex abogado corporativo renunció a su trabajo en 2001 para concentrarse en ser el artista más importante del mundo de LEGO®.





Con más de 1,5 millones de ladrillos de colores en su estudio de Nueva York, las esculturas de Sawaya toman muchas formas.
El arte de Sawaya está de gira por los museos de América del Norte en un espectáculo titulado El arte del ladrillo. Es la única exposición centrada exclusivamente en LEGO® como un medio artístico. Las creaciones, construidas a partir de casi un millón de piezas, se construyeron con ladrillos estándar que se iniciaron a partir de 2002.              

                                                                              
Nathan Sawaya es un artista independiente a tiempo completo, Sawaya acepta encargos de particulares, de empresas y... bueno, casi cualquier persona con una buena idea! Está disponible también para diseñar y construir creaciones personalizadas en eventos, sesiones de fotos y convenciones.






















Share on Google Plus

About James8a

Diseñador grafico y publicista amante de la creatividad
    Blogger Comenta
    Facebook Comenta